• info@ortopediayubero.es
  • 921 44 44 96 / 619 62 63 52
Contacto

¿Quiénes Somos?



Ortopedia Yubero es una empresa que se funda en el año 2004.

Nace por la observación de las necesidades que tienen las personas dependientes, y desde la mirada conjunta de diferentes profesionales tales como enfermero, podólogo, fisioterapeuta y terapeuta ocupacional, y se sirve del análisis que, desde una perspectiva global, tiene este grupo de profesionales.

Así se plantea una atención más integradora que ha permitido mejorar los resultados que se esperaban de cada persona, en relación a la realidad de las necesidades ortopédicas de cada individuo.

Trabajamos en el ámbito hospitalario siempre que se nos requiere, generalmente a petición de los profesionales médicos y en la propia ortopedia a peticiones delegadas de otros profesionales como médicos, podólogos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionles, trabajadores sociales, entre otros.

También trabajamos a requerimiento de personas discapacitadas o sus familiares para el asesoramiento de las alternativas presentes en el mercado que se les puedan ofrecer con el propósito de paliar, minimizar o solucionar el problema que presentan.

Así mismo, trabajamos a nivel de residencias de la tercera edad, cuando precisan bien cualquier material o bien asesoramiento y servicio técnico y con el servicio de alquiler también nos acercamos al ámbito domiciliario y académico.

20160425_174521_001