• info@ortopediayubero.es
  • 921 44 44 96 / 619 62 63 52
Contacto

Adaptaciones personalizadas



Las adaptaciones personalizadas que realizamos consisten en la modificación de aspectos técnicos y de acabado de los materiales que fabrican las diferentes casas comerciales.

Realizamos adaptaciones tales como remates, terminaciones, almohadillas, suplementar, reducir, incremento de correcciones, compensaciones y/o contenidos de los materiales, todo ello con el fin de conseguir que dicho material se adapte lo más y mejor posible a las necesidades por las que se precisa dicha órtosis, sirviendo como alternativa a la fabricación a medida de las piezas.

Las adaptaciones pueden ser sugeridas tanto por médicos como por otros profesionales sanitarios, y el resultado final es lo más parecido a la fabricación a medida, con la ventaja de una disminución muy importante el precio final del producto.

20160425_184754

En gran número de patologías y/o para prevención de alteraciones se pueden realizas adaptaciones personalizadas de diferentes productos y con los materiales de fabricación estándar, siempre atendiendo a las anotaciones, sugerencias y formas de trabajar dicho producto, así como las limitaciones que defina el fabricante.

Cada adaptación personalizada requiere de un estudio previo por parte de nuestros técnicos con el fin de garantizar su viabilidad, ya que en algunos casos las personalizaciones no son posibles.


20160510_163850


Los trabajos se realizan gracias al uso profesional de las herramientas de las que disponemos en nuestro taller.